ENTREGAN PROTECTORES FACIALES

Publicado el: 10/06/2020 15:19

El Prof. Mgt. Simón Benítez Ortiz, rector de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES), entregó máscaras de uso hospitalario a varias instituciones.

La donación de las piezas se realizó en la sede del rectorado, donde los representantes de las instituciones firmaron los documentos donde consta la entrega de los materiales.

Estas son las instituciones beneficiadas:
1. Puesto sanitario de IPS de Mauricio José Troche representada por la Q. F. Clotilde de González.

2. Unidad de salud familiar de Avay representada por el Dr. Juan Esteban Riveros Ortiz.

3. Unidad de salud familiar de Guzu Kái de la VI Región Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social representada por la Dra. Fátima Emila Román.

Al respecto, el rector manifestó que los protectores faciales han sido fabricados por un equipo de expertos de la UNVES, al tiempo de expresar que la universidad reconoce el esfuerzo de los profesionales de la salud a favor de la comunidad.