Administración de Empresas

PRESENTACION

En la era contemporánea del capitalismo, caracterizada por la competencia global    intensificada y la emergencia de nuevos centros de poder, en un entorno tecnológico extraordinariamente innovativo, con proliferación, de las corporaciones transnacionales, un sistema financiero global,   diversificando y con cambios en el rol del estado, se hace patente el papel   del ADMINISTRADOR   como analista de los cambios de índole social y política.
Hoy no solo se compite con el vecino por un lugar en el mercado, sino con el mundo, la globalización implica un cambio en la manera de pensar local e intransigente a que estamos acostumbrados. Hoy es importante saber, cuanto variará el tipo de cambio, la inflación, si es conveniente invertir o ahorrar, o si hay que irremediablemente cambiar de ramo empresarial.
El Administrador es el profesional que será capaz de ayudar a encontrar esas respuestas, a diferencia de otras carreras que se ocupan en el corto plazo, la   administración basa gran parte de sus supuestos en proyecciones a futuro, lo cual nos ayuda a tomar decisiones a mediano y largo   plazo.
Dada el Campo de acción del   egresado,   con   base en la formación profesional,   que exige la "LEY   DEL   MERCOSUR   EDUCATIVO", el Administrador podrá desempeñarse   en:
En el área de Economía de Empresa, particularmente planeando, ejecutando y controlando operaciones de Administración, Investigación y Finanzas. Este ejercicio profesional podrá hacerlo también en los diferentes niveles de agregación: Empresas, rama, sector, región a escala nacional. De igual modo, procesos propios y específicos que resulten del impacto de la internacionalización de la economía.

PRESIONE AQUI PARA VER MALLA CURRICULAR