MISIÓN

La Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo - UNVES - como Comunidad Educativa de altos estudios , es una institución universitaria que forma recursos humanos idóneos con una actitud proactiva ante los desafíos de la Educación del Siglo XXI, mediante un Proyecto Educativo pertinente y de calidad para desempeñarse con plenitud en los diferentes ámbitos de la vida y encuentre la trascendencia en el servicio a los demás, de tal forma que construya al desarrollo del conocimiento y a la construcción de una sociedad caracterizada por su alta cultura científico - tecnológico y humanístico. 

 

VISIÓN

La Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo - UNVES - se propone ser una comunidad educativa quese distinga por impulsar una cultura académica de excelencia, que infunda en sus ,miembros el compromiso con la integridad y el apego a los valores, y a la que une la aspiración común de contribuir a la construcción de una sociedad sostenible a través del conocimiento y el espíritu de servicio.

 

OBJETIVOS

A- Desarrollar programas de educación continua destinados a mantener actualizados a los profesionales con el fin de posibilitarles el ejercicio permanente de su profesión en el más alto nivel técnico y ético.

B- Coordinatr con las Unidades Académicas de la UNVES el desarrollo de Programas de Postgrado correspondientes a la naturaleza de cada una de ellas.

C- Propiciar y difundir los resultados de Investigación en las diferentes áreas del conocimiento que apunten prioritariamente al desarrollo de la región y del país. 

D- Elaborar programas de extensión universitaria y responsabilidad social en lo que se refieren a la promoción de la calidad de vida y de la cultura regional y nacional.

E- Promover acciones tendientes a la firma de acuerdos, convenios entre instituciones públicas y universidades de gestión pública o privada, sean nacionales e internacionales.

 

 

Dirección: Boulevard Río Apa c/ Angostura.

E-mail: postgrado@unves.edu.py

Tel.: 0541 - 44 551