PRESENTACIÓN

La Universidad Nacional de Villarrica del Espiritu Santo UNVES, inmerso en la Misión Institucional de, y acorde con supolítica expansiva e incluyente, propone el Programa de INGENIERÍA en ZOOTECNIA, busca consolidar y difundir el conocimiento vinculado a las tecnologías de los sistemas agropecuarios hacia las comunidades mediante estrategias de proyección social de su comunidad académica.
 
En la era contemporánea del Capitalismo, caracterizada por la competencia global    intensificada y la emergencia de nuevos centros de poder, en un entorno tecnológico extraordinariamente innovativo, con proliferación, de las corporaciones transnacionales,  un sistema financiero global, diversificando y con cambios en el rol del Estado, se hace patente el papel del Zootécnico como productor   calificado para un mercado emergente. 
 
Hoy no solo se compite con el vecino por un lugar en el mercado, sino con el mundo, la globalización implica un cambio en la manera de pensar local e intransigente a que estamos acostumbrados. Hoy es importante saber, cuanto variará el tipo de cambio, la inflación, si es conveniente invertir o ahorrar, o si hay que irremediablemente cambiar de ramo empresarial.
 
El Ingeniero Zootécnico, es el profesional que será capaz de ayudar a encontrar esas respuestas, a diferencia de otras carreras que se ocupan en el corto plazo, la economía basa gran parte de sus supuestos en proyecciones a futuro, lo cual nos ayuda a tomar decisiones a mediano y largo   plazo. 
 
PRESIONE AQUI PARA VER MALLA CURRICULAR