ACTO DE COLACIÓN DE EGRESADOS DE LA FACULTAD POLITÉCNICA

Varios egresados de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) recibieron sus respectivos títulos de manos del Rector, Prof. Mgt. Simón Benítez Ortiz. Fue durante la ceremonia de graduación realizada en Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de la ciudad de Villarrica.

En la ocasión, el Rector recordó que los egresados tienen una gran misión : mejorar la calidad de vida de los habitantes del país, que con sus impuestos ayudaron a la formación académica de los flamantes profesionales.

Asimismo, puso énfasis en el avance tecnológico. "La tecnología ha cambiado nuestras vidas", acotó, al tiempo de referirse a la necesidad de que los profesionales vayan adquiriendo nuevos conocimientos y habilidades para responder a los desafíos.

En el encuentro participaron también el Vice Rector Ing. Ernesto Montalbetti, la Secretaria General Lic. Luz Benítez, el Decano de Facultad Politécnica Prof. Ing. Antonio Zorrilla, La Vicedecana Prof. Ing. Evangelina Cristaldo, la Decana de la Facultad de Ciencias Sede Caazapa Prof. Lic. Juana Boggino, Docentes y Funcionarios de la mencionada unidad académica.

image-1image-1image-1image-1image-1image-1image-1image-1image-1image-1image-1image-1image-1image-1image-1
Publicado el: 2018-12-26 a las 21:23:05