CULMINA CON ÉXITO LA 5° EXPO AGRARIAS 2018

Con presencia del Rector de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo ( UNVES ), Prof. Mst. Simon Benitez Ortiz, se realizó la premiación a los distintos trabajos realizados por los estudiantes dr la Facultad de Ciencias Agrarias.

Al respecto, el rector valoró los trabajos presentados y alentó a los jóvenes para que sigan desarrollando su creatividad.

El decano de dicha facultad, Prof. Mst. Sindulfo García Benítez, agradeció al rector por su colaboración con la Facultad de Ciencias Agrarias, al tiempo de reconocer el esfuerzo realizado por los alumnos, que presentaron distintos trabajos de gran relevancia.

Gracias a los buenos proyectos exhibidos en la exposición, varias empresarios se encuentran interesados en llevar a la práctica algunas iniciativas relacionadas con la producción de bienes.

image-1image-1image-1
Publicado el: 2018-10-22 a las 12:16:50