LIDERES ESTUDIANTILES CONFORMARON UNA COMISIÓN DE TRABAJO

Representantes de las distintas facultades de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) tuvieron una importante reunión en el Salón del Consejo Superior de la institución. El motivo de este encuentro consistió en conformar una comisión de trabajo con miras a las distintas actividades que los líderes estudiantiles tienen previsto realizar durante este año lectivo.

Los jóvenes procedieron a la elección de la comisión, la cual quedó conformada de la siguiente manera:

1. Presidenta: Dionicia Jara Mieres (consejera estudiantil de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas y representante ante el Consejo Superior Universitario).

2. Vicepresidenta: Rossana Vargas (consejera estudiantil de la Facultad Politécnica y representante ante el Consejo Superior Universitario).

3. Secretaria de acta: Sirley Almada (consejera estudiantil de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales).

4. Secretaria de relaciones: Marta Benítez (consejera estudiantil de la Facultad de la Facultad de Ciencias, Sede Yuty) y Gustavo Arévalos (consejero estudiantil de la Facultad de Ciencias, Sede Caazapá).

5. Tesorero: Santiago González, consejero estudiantil de la Facultad de Ciencias Físicas, Químicas y Matemáticas).

6. Protesorero: Derlis López (consejero estudiantil de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura).

Durante esta actividad los consejeros estudiantiles aprovecharon compartir distintas ideas y opiniones sobre diversas las actividades que pretenden realizar dentro de la universidad, en el periodo de mandato de cada uno de ellos.

image-1image-1image-1
Publicado el: 2018-01-05 a las 21:16:21