INTENSOS TRABAJOS EN ZONA DE OBRAS DE LA UNVES

La construcción del futuro edificio de cinco pisos de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES) avanza normalmente. El fiscal de la obra, Prof. Ing. Ernesto Montalbetti, estuvo verificando los trabajos de excavación para la colocación de las zapatas de hormigón armado.

Esta obra construida por la empresa JL Y COMPAÑÍA S.A. figura entre las prioridades en la agenda de actividades del rector de la UNVES, Prof. Dr. Simón Benítez Ortiz. "Estamos haciendo todo el esfuerzo posible para mejorar la infraestructura de la universidad", expresó el rector.

En la primera etapa, la inversión llegará a 1.550 millones de guaraníes. Luego, se invertirán otros 1.900 millones de guaraníes en la construcción del edificio.

image-1image-1image-1image-1
Publicado el: 2018-01-05 a las 18:37:51